It's Time To Change. The Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama
Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 8:29 pm por Honoria Fell

» Registro de Conversion en Vampiro
Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 6:34 pm por Honoria Fell

» Registro de Empleos y Ocupaciones {Obligatorio para quien tenga}
Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 6:30 pm por Honoria Fell

» Registro de Amuletos {Obligatorio}
Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 6:26 pm por Honoria Fell

» Registro de Razas {Obligatorio}
Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 6:21 pm por Honoria Fell

» Registro de PB
Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 6:17 pm por Honoria Fell

» Tu primer tema
Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 12:13 pm por Honoria Fell

Hermanos
Cruel IntentionsBelovedHogwarts

Directorios&Aportes


Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  N267piiLondon City RPGTime Of Heroesknockturn alleyPersonajes Cannon y Predeterminados de la Trama  Elite40x40_zpsfbef05d2Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  Us1e8vNPersonajes Cannon y Predeterminados de la Trama  KyW6I9yPersonajes Cannon y Predeterminados de la Trama  NZgvt7oEver After Kingdom
AfiliadosNormales

Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama

Ir abajo

Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  Empty Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama

Mensaje por Honoria Fell Sáb Jul 12, 2014 8:23 pm



Damon Cole Salvatore





Avatar: Ian Somerhalder

Datos:

► Hijo de Giuseppe y Mary Salvatore.
► Antepasado de los difuntos Zachariah, Joseph y Zach Salvatore.
► Hermano mayor de Stefan Salvatore y medio hermano del bastardo y fallecido James Salvatore.
► Convertido por Katherine Pierce, de quién se enamoró en 1864. Ese amor duró hasta pasado un siglo y medio después, cuando descrubrió que ella solo le había mentido. A partir de ese momento, el amor se transformó en odio y en rencor. Aunque últimamente mantinen una relación cordial, salvo por la desconfianza que Damon le profesa.
► Miembro y líder principal del Consejo de Fundadores. Es la mano derecha de la sheriff Forbes.
► Era el mejor amigo de Alaric Saltzman, en realidad era el único que tenía o más bien, el único que lo soportaba.


RELACIONES PRINCIPALES
► Amor: Elena Gilbert.
► Odio: Familia Mikaelson.
► Hostilidad: Katherine Pierce y Bonnie Bennett.
► Amistad: Alaric Saltzman y Rosemary Lawrence.


► Se enamoró perdidamente de Elena Gilbert, aunque trató de evitarlo por el parecido de ésta con su conversora. No obstante, la bondad de la joven lo atrajo de sobremanera, haciéndole ver que ella no era Katherine en ningún aspecto. Gracias a Elena, su pasado dejó de importar.
► Se ha mantenido al margen mientras Elena y Stefan eran pareja, pero en el momento en el que su hermano se marchó de Mystic Falls con Klaus, los sentimientos de Damon se fortalecieron de tal forma, que le fue imposible esconderlo. Por ello, trató de seducir a Elena pese al regreso de Stefan meses después.
► Logró que Elena se enamorara de él, mas no que olvidara a Stefan. Por este motivo, los hermanos Salvatore acordaron que el no elegido por ella, se marcharía de Mystic Falls. Para desgracia de Damon, Elena elegió a Stefan.
► Tras el accidente de la joven y su posterior recuperacion , Damon se vio incapaz de abandonar el pueblo y, por ende, abadonarla a ella. No obstante, la promesa para con su hermano seguía en pie, y por ello decidió marcharse.
►Cuanto Elena le rogó que no marchara, Damon no pudo más que ceder. Elena es y siempre será su mayor debilidad.
► Actualmente se dedica , junto a Stefan a alejar a Elena de los temas sobrenaturales desconociendo que la joven esta embarazada de cinco meses. Es consciente de que Elena y Stefan aun mantienen una relación, pero si ha de valerse de armas poco limpias para ganarse a la chica, lo hará. Después de todo, los sentimientos existen por parte de ambos.
► Posee un anillo embrujado que le permite exponerse a la luz solar.

Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Stefan PaoloSalvatore





Avatar: Paul Wesley

Datos:


► Hijo de Giuseppe y Mary Salvatore.
► Antepasado de los difuntos Zachariah, Joseph y Zach Salvatore.
► Hermano menor de Damon Salvatore y medio hermano del bastardo y fallecido James Salvatore.
► Convertido por Katherine Pierce, de quién se enamoró en el pasado. Actualmente, por más que su carácter le haga mantener una relación cordial, él no confía en ella bajo ningún concepto. Le guarda un gran rencor y, cualquier rastro de amor, ahora es solo un recuerdo indiferente.
► Mantuvo una especie de relación con Rebekah Mikaelson en los años veinte, pero no queda ningún rastro de lo que pudo sentir por ella. En el mismo año, conoció a Klaus y se hicieron grandes amigos. Más tarde, él le hizo olvidar todo aquello.
► Salvó a Elena Gilbert cuando ésta tuvo un accidente de coche con sus padres, donde éstos murieron. Desde el día en que la vio, su parecido con Katherine le llamó la atención de sobremanera. Tanto así, que no pudo contener el impulso de conocerla, instalándose en Mystic Falls y asistiendo al instituto para ello. Más tarde, ambos se enamoraron y empezaron una relación.
► Siempre ha tenido problemas con la sangre, pero Lexi Branson, a quien conoció poco después de convertirse, le ha ayudado a lo largo de los años. Al menos, hasta que murió a manos de Damon. Jamás le perdonará a su hermano haber matado a su mejor amiga.
► Para Stefan, a pesar de las peleas y diferencias, Damon es y siempre será la persona más importante de su vida, junto a Elena. Por ello no dudó en sacrificarse para traerle la cura, cuando éste se moría por una mordedura de hombre lobo. Tras conseguirla, el precio que pago fue caro: abandonar Mystic Falls con Klaus. Por culpa de esto, también tuvo que romper su relación con Elena, aunque él jamás dejó de quererla.
► Pasó un tiempo con sus sentimientos apagados bajo compulsión de Klaus, y esto hizo que tuviera un comportamiento deleznable con Elena. Él cree que, por esta razón, la joven se refugió en los brazos de Damon. Por suerte, Klaus le quitó la compulsión y volvió a ser el de siempre.
► Hizo una promesa con Damon, en la que razaba que, quién no fuese elegido por Elena, se marcharía de Mystic Falls para dejarlos vivir su relación en paz. Para su suerte, él fue el elegido.
► El accidente  de Elena fue un duro golpe para Stefan, de no ser por la vampiresa que la salvo aquella noche Elena seria una vampiresa ahora.  No obstante, sabe que aceptar la decisión de Elena y salvar a Matt, es lo correcto y, sobretodo, lo que Elena desea. Él siempre respetará sus decisiones.
► Sabe que los sentimientos de Elena por su hermano no se han borrado. Es más, al recordar todo lo que su hermano habia hecho, se han debido intensificar. Pero, por esa misma regla, también los que le profesa a él. Se ve en una situación muy complicada, pues no quiere perder a Elena, pero tampoco puede vivir sabiendo que su corazón está dividido en dos. Por este motivo, luchará por hacerle olvidar a Damon.
► Desconoce como Damon, que Elena esta embarazada.
► Posee un anillo embrujado que le permite exponerse a la luz solar.
►Cuando el bebe de Elena nace, Stefan le regala un conejo blanco a quien Elena llama Señor Conejo y posteriormente pasa a ser de su hija, razón por la cual en un principio Damon escoge como nombre Alice para la pequeña.

RELACIONES PRINCIPALES
► Amor: Elena Gilbert.
► Odio: Niklaus Mikaelson.
► Hostilidad: Katherine Pierce y Rebekah Mikaelson.
► Amistad: Caroline Forbes y Lexi Branson.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Katherine Anne Pierce





Avatar:Nina Dobrev

► Descendiente de Tatia Petrova.
► Nacida en Bulgaria con el nombre original de Katerina Anna Petrova.
► Hija de Sofía y Gavril Petrova.
► Antepasada de Isobel Flemming y Elena Gilbert {Doppelgänger}.
► Dio a luz a una niña con tan solo 15 años. Al ser fuera del matrimonio, su padre le arrebató al bebé y lo dio en adopción. Posteriormente, Katerina fue desterrada de Bulgaria y enviada a Inglaterra por deshonor.
► Tras huir de Klaus y su séquito, cuando éste pretendía sacrificarla para liberar su lado lupino, Katerina huyó con la piedra lunar en su poder. Trevor, un vampiro que trabajaba para Klaus y que se enamoró de la joven, la ayudó a escapar. Le dijo que corriera hasta una casa en el bosque, donde una vampiresa llamada Rosemary le daría asilo.
► Rose no tardó en reconocerla, y se disponía a entregársela a Klaus. Pero antes de ésto, Katerina se clavó un cuchillo, prefiriendo morir antes de caer en manos del original. Rosemary le dio su sangre para salvarla, pero ella se suicidó, transformándose así en vampiresa.
► En vengaza por haber huido, Niklaus viajó hasta Bulgaria y asesinó a sangre fría a toda la familia de Katerina. Este hecho supuso para la vampira un gran golpe. Desde ese día se hizo llamar Katherine Pierce, dispuesta a dejar atrás su pasado, pero siempre huyendo de país en país para que Klaus no le diera muerte.
► En 1864 conoció a Damon y Stefan Salvatore, de los cuales se enamoró. A ambos les daba su sangre, aunque solo al menor le hacía olvidar después, pues no parecía tan dispuesto a seguirla como Damon. Por culpa de Stefan, el consejo de fundadores de Mystic Falls descubrió que era vampira, y no dudaron en llevarla a la iglesia para quemarla junto al resto. Pero ella, más lista de lo que todos creían, hizo un trato con Lockwood: le daría la piedra lunar a cambio de que la salvara de la quema. Y así fue, pasó largos años haciendo creer a todos que estaba muerta.
► Regresó a Mystic Falls en el año 2010, y Damon y Stefan no daban crédito de la mentira de la vampiresa. Stefan ya la había olvidado por completo, y Damon no tardó en hacer lo mismo, aunque le costó más que a su hermano.
► Al principio sus intenciones eran malas, pero con el paso del tiempo, se dio cuenta de que era mejor colaborar para poder salvarse. Además, se percató de algo: siempre amó a Stefan y a Damon, y por ese amor, no dudó en sacrificar su ansiada libertad para salvarle la vida al mayor de los Salvatore. Tras ésto, huyó del pueblo.
► Actualmente ha regresado a Mystic Falls, y pretende destruir de una ves a Klaus, pero tras su llegada descubre al espiritu de Charlotte Petrova y la enemistad entre ambas surge cuando Charlotte se niega a prestar ayuda para destruir al híbrido. Es la primera en descucbrir la verdad sobre Alice, y utiliza su secreto para poner a la niña de su lado y ayudarla en sus planes.
► Posee una pulsera embrujada que le permiten exponerse a la luz solar.

RELACIONES PRINCIPALES

► Amor/Confusión: Stefan Salvatore y Damon Salvatore.
► Odio: Niklaus Mikaelson.
► Hostilidad: Elena Gilbert , Charlotte petrova, familia Mikaelson.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Caroline Juliette Forbes




Avatar: Candice Accola.

► Hija de Elizabeth y Bill Forbes, éste último fallecido hace poco.
► Siempre fue una chica bastante superficial, y con la mentalidad igual de profunda que un charco. Competía con Elena por ser la más popular y la mejor en todo, aunque la morena jamás se prestó a tales competiciones.
► Sus mejores amigas -a pesar de esa rivalidad- son Elena y Bonnie Bennett.
► Empezó a salir con Matt Donovan, y yendo con éste y con Tyler en un coche, tuvieron un accidente. La vida de Caroline pendía de un hilo, y Damon se ofreció a darle su sangre. Por aquel entonces, Katherine ya había regresado al pueblo, y se presentó en el hospital donde la joven Forbes estaba ingresada. Sin dudarlo, la ahogo con una almohada y murió. Horas después despertó siendo vampira, y completó la transición sin darse ni cuenta, bebiéndose la sangre de una enfermera.
► Desde su conversión, el carácter de Caroline ha cambiado por completo. Se ha vuelto mucho más comprensiva, humilde y generosa. Para ella sus amigos son lo primero, y está dispuesta a darlo todo por ellos.
► Tras descubrir que Tyler Lockwood era un licántropo y que había desatado la maldición, Caroline se dejó la piel en ayudarle. Fruto de esa amistad que forjaron, nació el amor, y poco después empezaron una relación. Cabe añadirse que anteriormente ya había cortado con Matt, porque éste no toleraba que su pareja fuera vampiresa, aunque más tarde se hicieron buenos amigos.
► Por alguna razón que aun no logra entender, Niklaus la ronda y corteja de una forma un tanto descarada. Pero hay algo que ella no podrá perdonarle nunca, y es nada más y nada menos que convirtiera a Tyler en híbrido. Aunque ahora eso ha pasado a un segundo plano. El principal motivo de su hostilidad hacia Klaus, es haberla engañado durante un tiempo haciéndola creer que era Tyler.
► No obstante, a pesar de todo, tiene sentimientos confusos por Klaus. Debería odiarle, porque por su culpa todos sus amigos están sufriendo y han sufrido demasiado. Pero, por otro lado, le atrae de sobremanera.
► Posee un anillo embrujado que le permite exponerse a la luz solar.

RELACIONES PRINCIPALES
► Amor/Confusión: Tyler Lockwood y Niklaus Mikaelson.
► Odio: Katherine Pierce.
► Hostilidad: Niklaus Mikaelson, Rebekah Mikaelson y Damon Salvatore.
► Amistad: Elena Gilbert, Bonnie Bennett, Matt Donovan ,Stefan Salvatore y Kelly Stonem..

Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
avatar
Honoria Fell
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2014

https://itstimetochange.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  Empty Re: Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama

Mensaje por Honoria Fell Sáb Jul 12, 2014 8:26 pm



Elena P. Gilbert





Nombre Completo: Elena Paige Gilbert.
Avatar: Nina Dobrev
Edad: 18 años
Raza: Humana
Orientación Sexual: Heterosexual.
Datos de interes:
» Descendiente de Tatia Petrova y Katherine Pierce {doppelgängers}.
» Hija biológica de Isobel Flemming y Jonathan Gilbert.
» Hija adoptiva y sobrina biológica de Grayson y Miranda Gilbert.
» Hermana adoptiva y prima biológica de Jeremy Gilbert.
» Ex-pareja de Stefan Salvatore.
» Estuvo enamorada de Damon Salvatore.
» Madre de Alice Gilbert.
» Tía de Melinda y Matthew Gilbert.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││




Jeremy K. Gilbert





Nombre Completo: Jeremy Kyle Gilbert.
Avatar:
Steven R. Mqueen {presente}.
Edad:
17 años.
Raza:
Humano.
Ocupación:
ESTUDIANTE
Detalles Curiosos:
» Hijo de Miranda y Grayson Gilbert.
» Hermano adoptivo y primo biológico de Elena Gilbert .
» Marido de Bonnie Bennett Gilbert.
» Padre de Melinda y Jason Gilbert
» Tío de Alice Gilbert
» Posee un anillo embrujado que le protege de cualquier muerte sobrenatural.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││




Meredith Eileen Fell




Avatar: Torrey Devito.
Edad: 37 años
Raza: Humana.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupacion: Medico Generalista del hospital de Mystic Falls.




Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
avatar
Honoria Fell
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2014

https://itstimetochange.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  Empty Re: Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama

Mensaje por Honoria Fell Sáb Jul 12, 2014 8:28 pm



Bonnie Shaila Bennett




►Avatar: Kam Graham
►Descendiente de Ayanna Bennett, una de las primeras brujas y amiga de Esther Mikaelson.
► Descendiente de Emily Bennett.
► Nieta de Sheila Bennett.
► Hija de Abbie Bennett-Wilson, convertida por Damon Salvatore en vampiresa hace relativamente poco.
► Desde pequeña, su abuela le decía que era una bruja, pero ella se lo tomaba a broma. Sin embargo, siempre tuvo sueños que luego resultaban hacerse realidad. O presentimientos que al final resultaban ser ciertos. No obstante, ella lo claificaba de casualidad. Al menos al principio.
► Mejor amiga de Elena Gilbert desde la escuela, es como una hermana para ella. También es gran amiga de Caroline Forbes, aunque con ésta fortaleció la amistad más tarde.
► Descubrió que realmente era una bruja y los problemas empezaron. Primero lidiar con que los Salvatore eran vampiros, con que Caroline se conviertiera en una de ellos y que Elena tenía una réplica que apareció en el pueblo causando estragos. Sheila siempre le dijo que las brujas se debían al equilibro natural, pero Bonnie terminaba ayudando a sus amigos siempre, aunque eso supusiera ponerse de parte de los vampiros.
► La muerte de su abuela fue un gran peso para ella, que se quedó sola con el asunto de la brujería. Pero poco a poco logró dominarlo. Las brujas fallecidas del otro lado la dotaron de gran poder, y con éste trataba de ayudar a Elena. Lamentablemente, no pudo evitar el sacreficio que llevó a Klaus a convertirse en híbrido; de hacerlo hubiera muerto, además Elijah los traicionó en el último momento.
► Se enamoró de Jeremy Gilbert, con quien empezó una relación.
► Pidió a su antepasada, Emily, y a las brujas fallecidas, porque revivieran a Jeremy tras morir por un disparo. Éstas dudaron pero finalmente accedieron. A partir de ahí, entendieron que Bonnie abusaba de su poder y dejaron de prestarle ayuda.
► Cuando los fantasmas regresaron por primera vez y se enteró de que Jeremy había besado a Anna, se sintió traicionada. Cortó la relación con Gilbert, aunque sigue sintiendo algo por él.
► Con ayuda de Abby, su madre, logró momificar a Klaus Mikaelson. Pero más tarde salvó su cuerpo y también su esencia, pues si él moría sus amigos también lo harían. Mantuvo el secreto hasta hace poco, sintiéndose arrepentida de haber mentido.
► Desde el otro lado, la bruja original, Esther, la manipuló para que abriera el portal de nuevo y así poder regresar. Esther pretende que Bonnie la ayude a matar a los originales, pero si Bonnie accede, todos sus amigos morirán. Se ve en una encrucijada, pero tiene un problema mayor: la propia magia. Desde que rozó la magia negra para momificar a Klaus, ésta trata de consumirla.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Melinda A. Gilbert





Nombre Completo: Melinda Abigail Gilbert.
Avatar: Shay Mitchell.
Edad: 17 años.
Raza: Bruja.
Ocupación: Estudiante del Instituto de Mystic Falls.
Detalles Curiosos:
» Descendiente de Ayanna Bennett, una de las primeras brujas, y Emily Bennett.
» Hija de Jeremy y Bonnie Gilbert.
» Hermana menor de Matt Gilbert.
» Sobrina de Elena Gilbert.
» Prima de Alice Gilbert.

» Es la segunda hija del matrimonio conformado por Bonnie y Jeremy Gilbert.
» Actualmente estudia su penúltimo curso en el instituto de Mystic Falls. Tiene muy claro que cuando acabe el instituto irá a la universidad para estudiar enfermería, su sueño es ayudar a los demás y cree que siendo enfermera hará justo lo que desea. Sus notas son envidiables, se esfuerza mucho, le gusta estar siempre a un buen nivel académico.
» Cuando Bonnie le explico toda la verdad sobre su linaje y los seres sobrenaturales, se quedó sorprendida . La verdad es que le asusta mucho todo este mundo que acaba de descubrir; intenta incluso, no utilizar para nada su magia.
» El asunto de la brujería no acaba de resultarle del todo cómodo. Ella preferiría ser una chica normal y corriente, viviendo al margen de todo esto. Dichos pensamientos se los guarda para si misma, lo cual a menudo crea problemas con Bonnie.
» Es Alice quien la obliga a enfrentar su nueva vida cuando la híbrida decide usar un portal de tiempo para viajar al pasado y así descubrir mas sobre su pasado para solucionar todos los problemas que los Mikaelson han ocasionado.
»Es una chica de carácter fuerte, decidida y muy segura de lo que quiere y lo que no. Tiene un sentido del bien y del mal muy marcado, donde todas las criaturas que hacen daño a otras, son encasilladas directamente en el segundo bando.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





MatthewS. Gilbert





Nombre Completo: Matthew Sean Gilbert
Avatar: Taylor Lautner.
Edad: 17 años.
Raza: Hechicero.
Ocupación: Estudiante del Instituto de Mystic Falls.
Detalles Curiosos:
» Descendiente de Ayanna Bennett, una de las primeras brujas, y Emily Bennett.
» Hijo de Jeremy y Bonnie Gilbert.
» Hermano mayor de Melinda Gilbert.
» Sobrino de Elena Gilbert.
» Primo de Alice Gilbert.

» Es el primer hijo del matrimonio conformado por Bonnie y Jeremy Gilbert.
» Actualmente estudia su último curso en el instituto de Mystic Falls. No tiene muy claro que hacer con su futuro, tiene tentación de seguir los pasos de su padre, convirtiéndose en policía, aunque no sabe si valdría para ello, está algo inseguro. Sus notas académicas no son brillantes, pero se esfuerza para mantenerlas.
» Llevaba sospechando desde hacia muchos años que algo extraño se escondia en su familia. No entendía porque su madre no hablaba de la muerte de su padre o porque su tia y su prima no pisaban Mystic Falls. Lo entendió cuando Bonnie les contó a el y a su hermana que ambos eran hechiceros y que debían trabajar sobre su magia para prepararse para los problemas.
» Lejos de desagradarle, la idea de ser un hechicero lo entusiasma de sobremanera. Está continuamente detrás de su madre, pidiéndole que le enseñe cosas nuevas. Además, sirve de apoyo a su hermana, quién parece no se lo ha tomado del mismo modo..
» Es un chico revoltoso y alegre. Sin embargo, peca de tímido. No es tan abierto como le gustaría, envidia a la gente que puede hacer amigos con un chasquido de dedos o que no teme abrirse al mundo.
» Juega en el equipo de fútbol americano del instituto. Empezó este mismo curso, jugando en posición de receptor.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Zane E. Grayson





Nombre Completo: Zane Erick Grayson.
Avatar: Jensen Ackles.
Edad: 36 años.
Raza: Hechicero.
Ocupación: Profesor de Biología en Mystic Falls High.
Familia:
Marshall F. Grayson :: P A D R E :: abogado :: 55 años:: Humano.
Lynette A. Hudson :: M A D R E :: consultora :: 52 años :: Bruja
Emily A. Grayson:: HERMANA MENOR:: estudiante:: 24 años:: Bruja

»Nacido en California, Zane es el primer hijo del matrimonio Grayson compuesto por Marshall y Linette Grayson, una pareja que se caso de jovenes y como fruto de ese amor nacio Zane.
»Su padre no solo era un reconocido abogado, sino también líder de una clan de cazadores especializados en vampiros y licantropos, que durante generaciones siguieron los pasos de Niklaus Mikaelson. El muchacho, criado bajo la doctrina de la exterminio de las abominaciones de la noche, se entreno desde sus doce años para eliminar a cualquier vampiro o licantropo que se cruzara en su camino. Hasta que se cruzo con Klaus, hace ya diez años y su camino tomo otra direccion.
» Se caso a los veinte años con Amelia Evans, y un año después nació la pequeña Carly, a quien Klaus como advertencia asesino a los seis años de edad junto con su madre. Tenia dos opciones: unirse a Klaus y encontrar la manera de destruirlo y morir intentándolo como enemigo. Y no lo pensó, lo siguió junto al resto de los Originales.
» Egoísta, presumido, frívolo y algo egocéntrico, Zane es un hombre de poca paciencia que prefiere la acción antes que la teoría.
»Actualmente trabaja como profesor de Biología en la secundaria Mystic Falls, donde intenta acercarse a Elena Gilbert. Cuando descubre que la humana esta embarazada convoca al clan nuevamente para seguir los pasos de la joven y descubrir quien es el padre de la criatura. En sus intentos por hacerlo, tiene un enfrentamiento con Kelly Stonem quien lo sorprende utilizando sus poderes sobre Bonnie Bennett.




Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Shane J. Grayson





Nombre Completo: Riley James Grayson
Avatar: Chase Crawford
Edad: 26 años.
Raza: Hechicero/ Licantropo.
Ocupación: Estudiante Universitario de Derecho.
Familia:
Marshall F. Grayson :: TIO :: abogado :: 55 años:: Humano.
Lynette A. Hudson :: TIA :: consultora :: 52 años :: Bruja
Emily A. Grayson:: PRIMA:: estudiante:: 24 años:: Bruja
Caroline L. Mcallister:: MADRE:: fallecida::Licantropo.
Richard J. Grayson::PADRE:: 52 AÑOS:: Arquitecto:: Hechicero/Licantropo.

»Es un hombre juerguista, le encanta la noche. Cuando tiene que ser serio lo es, cuando está con su clan puede ser la persona más divertida del mundo, el alma de la fiesta. Un hombre de palabra y que estará viendo siempre lo mejor para su clan. Mucha gente lo identifica como un genio loco. Pero bajo esa fachada de tipo normal se esconde una persona que puede llegar a ser cruel y despiadado.
»De origen Londinense. Proviene de una importante familia de empresarios.
» Siempre ha sabido que era "especial" al igual que su familia, nunca le ocultaron nada. Es hijo único, pero eso nunca le ha importado, aunque protege a los más jóvenes del clan, como a su prima.
»Su primera transformación con 18 años reales, lo trastocó un poco, al principio creía que todo era un juego pero después de darse cuenta de lo que realmente era, se volvió un chico un poco más frío de lo que era antes.
»Tuvo algunos encuentros con algún que otro vampiro de Umbra, no les gustó esos seres de sangre fría y decidió unirse al clan que lideraba su familia. Sus padres se opusieron, pero al final tuvieron que dejarle . Se ha creado un puesto de respeto entre los miembros del clan al ser mitad hechicero y mitad licantropo.
»Llego hace un par de meses junto a sus primos y a sus tios, y una noche mientras caminaba por el Puente Wickery fue testigo de un accidente mortal. Riley, que había sido entrenado por años en la secundaria en el equipo de natación de lanzo al rio sin darse cuenta que alguien mas lo había hecho. Cuando vio que en la camioneta que había caído al rio había una muchacha no dudo en sacarla. La llevo hasta la orilla donde mas tarde la recogieron y la llevaron al hospital.
»A raiz del accidente descubre que su primo trabaja con Niklaus Mikaelson y que la muchacha que el salvo es parte del plan del híbrido para crear un nuevo ejercito.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
avatar
Honoria Fell
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2014

https://itstimetochange.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  Empty Re: Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama

Mensaje por Honoria Fell Sáb Jul 12, 2014 8:29 pm



Klaus Mikaelson





► Hijo de Mikael y Esther Mikaelson.
► Medio hermano de Elijah, Kol, Rebekah y los difuntos Aaron, Finn y Henrik Mikaelson.
► Nació en el nuevo mundo, América, antes del año 476 d.C. Antes de nacer, sus padres, vikingos, viajaron desde Europa en barco hacia América tras la muerte de Aaron por una enfermedad. Por aquel entonces, aun no había sido descubierta por los Españoles, por lo que seguía siendo una tierra desconocida, excepto por los que allí habitaban.
► La familia Mikaelson se instaló en una aldea, donde ahora está situado Mystic Falls. Por aquellos años, no se llamaba así. Entre los ciudadanos de la aldea, vivían varios licántropos, siendo uno de éstos quien mató al pequeño Henrik, el último hermano en nacer. Todos, menos Finn y Elijah, nacieron en América.
► Su madre -siendo la bruja original-, incitada por Mikael y por el propio dolor de haber perdido a Henrik, realizó un hechizo que convertiría a sus hijos en los primeros vampiros. De ese modo, a partir de ellos, irían creándose la raza de los vampiros, hasta hoy en día.
► Niklaus se enamoró de una preciosa joven llamada Tatia Petrova, pero lamentablemente no fue el único. Su hermano Elijah también se fijó en ella, y ambos compitieron por su amor.
► Siendo ya un jovencito, se enteró de que había sido concebido fruto de una infidelidad por parte de su madre. El padre de Klaus era un licántropo, y aquello convertía al rubio en un híbrido. Creyéndolo un peligro, Esther encerró su lado lupino bajo un hechizo. Dicho conjuro solo podría ser desatado llevando a cabo un sacrificio. Un sacrificio que necesitaba como principal ingrediente la sangre de la réplica de Petrova; la misma que se usó para sellarlo. En efecto, a lo largo de los siglos, mujeres idénticas a la difunta Tatia nacerían, y solo ellas podrían liberar al licántropo que Klaus llevaba dormido en su interior.
► Poco después de la conversión de los Mikaelson en vampiros, huyeron de la aldea; no sin antes quemar el roble blanco, la única madera que podría matarles. Los habitantes empezaban a verlos con malos ojos y no se relacionaban con ellos. Lamentablemente, Esther murió antes de marcharse. Klaus hizo creer a todos que había sido Mikael, pero en realidad fue él.
► En el año 1490, en Inglaterra, apareció la primera réplica Petrova: Katerina. Klaus, obsesionado por liberar su parte lupina y convertirse en el primer híbrido, trató de cortejarla para terminar usándola en el sacrificio. Aun así, Katerina huyó y Klaus se quedó sin su ansiada transformación. Niklaus juró vengarse de Katerina, y la perseguiría allá donde fuera, hasta hacerle pagar.
► Con una daga impregnada en ceniza del roble, Klaus disecó a Finn pasado un tiempo. En el año 1910, Kol decidió tomar las riendas de su vida y dejar a sus hermanos, buscando independizarse y, sobretodo, tomar sus propias decisiones. Esto no agradó a Niklaus, que terminó clavándole la daga, durante cien años.
► En el año 1920, en Chicago y junto a su hermana Rebekah, conoció a Stefan Salvatore. Ambos hucieron buenas migas, al punto de tratarse como hermanos. No obstante, cuando Mikael los encontró y Klaus pretendía huir con Rebekah, le hizo olvidar a Stefan que los había conocido. Rebekah, enamorada de Stefan, se negó a huir con su hermano, por ello no dudó en clavarle una estaca idéntica a la de Finn y Kol.
► Los años pasaron y nació Elena Gilbert. En cuanto Klaus supo de su existencia no dudó en ir hacia Mystic Falls. No paró hasta conseguir hacer el ritual y convertirse, al fin, en híbrido. Más tarde descubriría que necesitaba la sangre de Elena para crear más híbridos.
► Empezó a fijarse en Caroline Forbes desde que fue mordida por Tyler Lockwood, bajo las órdenes de él mismo. Con el tiempo la atracción hacia la rubia ha aumentado, hasta tal punto que no sabe si está enamorado de ella.
► Los Salvatore, gracias a Bonnie Bennett, consiguieron momificar su cuerpo. No obstante, si él moría, todo el linaje da vampiros que él había creado, morirían con él; y eso incluía a los Salvatore. Por eso Bonnie le hizo entrar en el cuerpo de Tyler y mantener el secreto para que el resto creyera que Klaus realmente había muerto. Finalmente la bruja se arrepintió y lo regresó a su verdadero cuerpo.
► Durante el tiempo que poseyó a Tyler, tuvo más de un roce con Caroline. Ahora que la vampira sabe la verdad, parece no estar dispuesta a perdonarle. Él, sin embargo, hará lo posible por que lo haga.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Tyler J. Loockwood




Nombre Completo: Tyler James Loockwood
Avatar: Michael Trevino,
► Hijo de Richard y Carol Lockwood.
► Sobrino de Mason Lockwood.
► En sus venas corría el gen de la licantropía, pero él lo desconocía. Su vida era normal, aunque siempre lleno de caprichos y lujos. Era un muchacho arrogante y engreido, que estaba acostumbrado a tener todo lo que quería.
► Se interesó por Vicki Donovan, compitiendo con Jeremy Gilbert por ella. Sin embargo, para Tyler no fue más que sexo y cariño, no amor.
► Gracias a la aparición de su tío Mason y a las evidencias, descubrió que si mataba a alguien, desataría la maldición y se convertiría en licántropo. Por culpa de Katherine Pierce, que bajo compulsión incitó una pelea, él dio muerte a una chica, sin querer. A raíz de ahí, el licántropo que había en él despertó.
► Caroline Forbes, amiga de la infancia pero no muy cercana, empezó a apiadarse de él y le ayudó en todo lo que podía. Estuvo en su primera y dura transformación, y desde entonces no lo ha dejado solo. Descubrió la verdad acerca de los vampiros, de las brujas, etc. ¿Pero quién era él para juzgar cuando era un hombre lobo?
► Empezó una relación con Caroline Forbes, aunque ésta era la ex de Matt Donova, su mejor amigo, y aquello fue algo complicado. Por suerte, Matt entendió que ambos se querían y todo marchó bien.
► Klaus Mikaelson lo transformó en híbrido, siendo el primero con éxito que creaba. Gracias a su nueva condición, se sintió mucho mejor. Ya no debía sufrir esas horribles transformaciones en lobo si no lo deseaba. No obstante, ser engendrado por Klaus suponía tener que deberle lealtad siempre, le gustara o no. Por este motivo, mordió a Caroline, pudiendo haberle ocasionado la muerte. A partir de ese día, se marchó de Mystic Falls para tratar de romper los lazos que le unían a Niklaus.
► Regresó con su cometido cumplido, y retomó la relación con Caroline. Pero no todo era tan fácil: Klaus había puesto los ojos sobre su novia, y aquello enfureció a Tyler, que odió más al híbrido de lo que ya lo hacía.
► Por si fuera poco, Klaus lo poseyó con ayuda de Bonnie, y hasta hace poco no ha vuelto a ser él. Sabe que Bonnie lo hizo para protegerlos a todos, incluida Caroline, pero no puede evitar sentirse receloso con el asunto.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Kelly Stonem





Nombre Real: Alice Miranda Gilbert.
Edad: 18 años {futuro}/ No- nacida.
Raza:Hibrida de VAMPIRO y HUMANO.
Ocupacion: Estuadiante.

►Kelly, como se hace llamar, ingresa al Instituto como una alumna recien llegada de Nueva York y sorprende a sus compañeros por el parecido fisico con Elena Gilbert, una de las chicas mas populares del pueblo. Con el paso de los dias la muchacha se hace amiga de Elena y Caroline Forbes, pero no logra llevarse bien con Bonnie quien le advierte a los hermanos Salvatore que algo no esta bien con la chica nueva.
►En un intento de Klaus de secuestrar a Elena, sus hibridos sacan a la luz la verdadera raza de Kelly: mitad humana y mitad vampira, lo que sorprende a Elena y alarma a los Salvatore. Elena queda en shock, ya que esta embarazada de Damon y lo creia casi imposible hasta ese momento.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
avatar
Honoria Fell
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2014

https://itstimetochange.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama  Empty Re: Personajes Cannon y Predeterminados de la Trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.